Filtros de Combustible
Filtros de combustible Diesel: Los Filtros de combustible Monza están a la vanguardia del diseño y protegen contra los efectos del combustible contaminado de trabajo. Un inadecuado mantenimiento en el sistema de combustible consiste en el uso de filtros de inferior calidad y bajo precio que derivan en un arranque defectuoso, no poder parar el motor, falta de potencia, humos, mayor consumo de combustible y ruidos excesivos, etc. Los Filtros Monza le ayudan a proteger estos problemas.

Filtros Diesel: Separan el agua del combustible y eliminan las impurezas más peligrosas que van en una gama de 5 a 20 micrones de espesor, solo 5 gramos de estas impurezas pueden desgastar completamente una bomba inyectora. Los Filtros pueden ser de lana, de cartucho de papel o blindados.

Filtros de Inyección para Nafta: Filtros para motores con inyección electronica Tienen mayor resistencia a las preciones del trabajo, temperaturas elevadas y agresiones de los combustibles, construidos en aluminio plástico o acero, dándole una perfecta terminación.

Filtros de combustible para vehículos con carburador: Para conductos de combustibles de 6 a 8mm de diametro, con carcaza semitransparente en poliamida.